OPEN 25 HS ! : APERTURA PUERTO MADERO



Open 25 hs!, la cadena de kioscos más grande del país, anuncia la apertura de su nuevo local en Puerto Madero, ciudad autónoma de Buenos Aires.

La empresa argentina, Open 25 hs!, líder en su rubro, anuncia la apertura de un nuevo local ubicado en Alicia Moreau de Justo 746, Puerto Madero, el barrio más exclusivo de la ciudad de Buenos Aires.
La inauguración de éste nuevo local, se realiza en el marco de su proceso de expansión y continuo crecimiento, posicionando aún más la marca en todo el país. Con una inversión importante en el desarrollo de éste local, con una estética en el diseño cálido y moderno, pensada especialmente en la experiencia de compra de nuestros clientes,  Open 25 hs! apuesta a ampliar sus servicios y brindar además de una amplia variedad de productos, servicios de carga virtual, servicio de rápipago, sube, wi fi gratis, entre otros, que se encuentre todo dentro de un concepto de drugstore bar, para que todos los clientes puedan disfrutar de éste espacio, de sus consumos y de un lindo momento de relax durante el día.

OK